Caricatura de Daddy Yankee

leopolddo-daddy-yankee.jpg

11 Respostas to “Caricatura de Daddy Yankee”

  1. fankee Says:

    yo soy fan de daddy yankee y me parece super ke le agan su caricetura x ke asi c nota lo importante ke es. grax al creador esta padre. daddy I LOVE YOU

  2. daniela Says:

    jajajajajajajaja esta bien chido
    ee

  3. AleDaddy56 Says:

    wuao!!
    k chido hasta en kriktura
    sakn al hermoso de daddy
    obvio xq es imxtantisimo
    y q xida salio aunk le pusieron
    muy grabds los labios jeje pero ahi s nota lo bsable q es jji

    bueno lo ultimo q me qda dcir q daddy es hermoso y lo amo

    bye chaito

    [s]

  4. alejandra alfaro Says:

    ta super bkn la foto del rey del reggaeton
    y los felisito
    ya adiozz

  5. Vinicus Says:

    como faço para fazer uma carictura minha??????????

  6. sinôniimo* Says:

    Oii

  7. OI td bem??? Says:

    Gostei do desenhuu hahaha

  8. luliiiii Says:

    jaja daddy yankee en caricaturaa !!
    ta wenisimaa essaa imagen =)

    em agregeen los q entreen a estaa paginaa

    luly._96

    luly.-96

    luliii.-96

    xD

    i paseen x mi metrooooooo

    http://www.metroflog.com/—luuuh—

    jejej

    byeeeeeeeee

  9. la reggatonera del zandungueo Says:

    wow!!! esta super chidisima su karikatura
    pero kreo ke esta mejor en persona jaja!!
    bueno me voy
    bye bye
    daddy yankee
    soy tu fan #1 ok!!!

  10. alejandra Says:

    dade yankee es lo0 mas..sta super lindo0 y me enkntan sus letras,musicas entre o0tras..bss para todo buenos aires especialmente para mia amigas de san javier santa fe..aurora lamotta,carmen lamotta,dulcina,gabriela,cintia..etcbss amigas las extraño..ojalaa algun dia pueda voler a verlas….despues de 5 años de distancias me siento muy triste saber q no las puedo volver a ver y q estamos muy lejosss…

  11. laura la dulce Says:

    me encanto la caricatura pero el se mas rico en fotos pero yo daria mi vida por verlo ne persona le meda la energia para segir viviendo el es el aire q respiro todos los dia lo amo mucho………… te quiere tu eterna amiga……………

Deixe um comentário

